¿Qué tipo de patinador eres según tu signo del zodíaco?

 en Noticias

Llega el invierno y con él nuestra temporada de patinaje. ¿Eres el que se agarra sin compasión a las barandillas o el que se anima con un equipamiento completo a hacer doble salto mortal? Lee nuestra guía de patinadores según tu signo y a la pista! 

ARIES: Como buen signo de fuego, tu planeta regente es Marte, siempre te gusta llevar la iniciativa: ¡ya sea para lanzarte e intentar las cosas más imposibles o para liar a tus amigos y acabar pasando una tarde sobre hielo! Mucho cuidado contigo si te empujan, incluso aunque sea sin querer, porque tu impulsividad te hará llevar mal esa caída de culo. Pero nada como un poco de acción para volver al ruedo.

TAURO: No te preocupes si no consigues el equilibrio a la primera, tu perseverancia y constancia te llevará a hacerte con los patines en la segunda vuelta. El sentido artístico tan desarrollado que tienes, recuerda que tu planeta regente es Venus, te ayudará a ser el más armonioso de tus amigos y gracias a tu despreocupación serás capaz de lanzarte a hacer cosas que creías imposibles. No existen límites para ti, Tauro.

GÉMINIS: Eres un signo de aire, no en vano tu planeta regente es Mercurio: tu flexibilidad y buen humor te hará disfrutar de cada vuelta en la pista. Tu curiosidad te llevará a conocer cada detalle del patinaje, eso sí, que nadie te incordie o tan rápido como estás de buen humor te pondrás a malas y no habrá quien te devuelva al hielo. ¡Tómatelo con calma Géminis, y sal a patinar!

CÁNCER: Amigo Cáncer, tu planeta regente es la Luna: nadie como tú para vivir una experiencia de locura en la pista. Céntrate en tus propios pies y deja que los demás se cuiden solos o lo que iba a ser un momento divertido se convertirá en una tragedia griega de dimensiones colosales… por lo menos por un tiempo. ¡Eres signo de agua, la diversión personificada, dálo todo!

LEO: Regido por el Sol, eres puro fuego… y sobre hielo más. Destacarás por tu liderazgo en la pista y por todas las travesuras que se te ocurren. Todas las miradas irán hacia ti, pero mucho cuidado con ser el centro de atención, si te caes nadie podrá salvarte del ridículo extremo. Aunque contigo nunca se sabe, eres capaz de vivir un flechazo incluso en las situaciones más extrañas.

VIRGO: ¿qué hace un tierra como tú en unos patines como estos? Pues salir de la zona de confort y dejarse llevar por un poco de locurote. Con Mercurio rigiendo sobre ti,organiza un buen plan, con un grupo de amigos con los que te sientas seguro y piérdele el miedo a los patines. Nadie como un planificador nato para vivir una aventura genuina.

LIBRA: Encontrar el equilibrio sobre dos cuchillas afiladas puede parecer imposible para muchos, pero no para ti querido Libra. Bajo la regencia de Venus, te recomendamos ir a por un modelito espectacular que deje a toda la pista bocabierta (aunque lo único que realmente necesitas son unos guantes). ¡Que la indecisión no te deje en la zona de espera!

ESCORPIO: Sabemos que te cuesta salir de casa y socializar. Querido escorpio, deja que salga el fuego regido por Marte y Plutón y fluye como nunca mientras te deslizas sobre el hielo (¡natural!). Descubrirás un momento especial para conectar con los tuyos y para poder reflexionar sobre tu mundo interior con cada vuelta. Let´s feel the ice!

SAGITARIO: Arrastrarás a todos con tu entusiasmo y acabarás montando una conga, haciéndote amigo de todos los patinadores. Con Júpiter como planeta regente tu exageración, dramatismo y sentido del humor harán que vivas, y hagas vivir, una experiencia única. ¡Sagi, eres uno de nuestros patinadores favoritos, a ti nada te para!

CAPRICORNIO: El compañero perfecto para tenerlo todo bajo control, alguien tan funcional y pragmático como tú no puede faltar en ningún equipo. A ti, querido Capri, te rije Saturno: los pies en la tierra y la eficacia como bandera. Arrímate a un buen Aries y vuestras vueltas en la pista serán inolvidables.

ACUARIO: Tú que valoras tu independencia y respetas mucho la de los demás, eres de los que buscas las horas con menos afluencia. Tu aliado en esta temporada será ese amor por el futuro… probarás todas las novedades: triIce, rampa de hielo… Abraza la influencia de Urano y no te olvides de contarnos tus experiencias.

PISCIS: Regido por Neptuno, siempre intentando ir más allá y buscando el lado místico y emocional de todo. Eres un patinador empático y cuidador. Ten cuidado, corres el riesgo de tener que encargarte de tus primos o sobrinos revoltosos y te acabarán enredando para entrar en la pista… ¡cosa que a ti te encanta!.

 

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar