La temporada invernal llega a su fin en A Coruña

 en A Coruña

La temporada invernal ha llegado a su fin en A Coruña. La pista de hielo más grande de Galicia, ubicada en la ciudad herculina, cerró sus puertas el 25 de febrero tras estar operativa durante casi tres meses.

A lo largo de nuestra estancia, hemos celebrado grandes eventos, como el de apertura de la pista o el Carnaval sobre hielo, en los que hemos contado con la colaboración de varios clubes a los que queremos agradecer su participación.

La pista del Dique de Abrigo ha acogido a cientos de familias que se divirtieron deslizándose por los 1.050 m2 de hielo natural junto con nuestros osos polares, pingüinos y beluguitas, que han sido las últimas en sumarse a la gran familia de Invernalia. También recibimos la visita de varios centros educativos, que aprovecharon sus salidas escolares para hacer deporte y divertirse. La pista de hielo ha sido además el centro de grandes celebraciones de cumpleaños, que nos hacen estar muy contentos por haber sido partícipes de esos días tan especiales.

Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia y que queráis repetirla, porque volveremos para la próxima temporada con mucha más diversión sobre hielo. ¡Hasta pronto!

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar