La pista de hielo de As Pontes vuelve a escena con gran expectación

 en As Pontes, Cidades

as-pontes-3La localidad coruñesa de As Pontes volverá a contar este año con la pista de hielo de Invernalia Ice Park. Desde el día 21 de diciembre y hasta el 7 de enero, el día después de Reyes, la estructura estará instalada en la parte de atrás del colegio Santa María, en Rúa Alexandre Bóveda.

El pasado año ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de la fantástica acogida que nos brindasteis en As Pontes, donde muchos de vosotros os acercasteis hasta la pista a probar la experiencia del patinaje sobre hielo, por lo que estábamos ya impacientes por regresar y compartir  buenos momentos con vosotros.

La pista de hielo abrirá todos los días en horario de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Durante los días 21, 25 y 1 de enero el horario sufrirá una ligera modificación, abriendo en horario  de tarde, de 16.00 a 21.00 horas. Si necesitas más información puedes consultar nuestra web. No te pierdas esta experiencia porque el que prueba siempre repite, y es que patinar sobre hielo es una sensación única. ¡Te esperamos en Invernalia!

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar