A Coruña abre la pista de hielo más grande Galicia

 en A Coruña

Otro año más, Invernalia se instala en la ciudad herculina, uno de los destinos indiscutible. Nuestra pista de hielo, la más grande de Galicia con más de 1050m2 de superficie, se localiza en el Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, junto al Dique de Abrigo, la misma localización que la temporada pasada.


La apertura de la pista de hielo será el 25 de noviembre y en esta nueva temporada de Invernalia disfrutaremos de un horario muy amplio para que todos los aficionados e interesados en patinar puedan divertirse en nuestra pista de hielo natural. Estaremos operativos en horario de mañana y tarde, pero en período lectivo las mañanas de 9:00h a 14:00h quedan reservadas para los centros escolares, mientras que por las tardes nuestra instalación estará disponible para todos los públicos de 16:30 h a 22:00h. Durante los findes de semana y vísperas de festivos, ofrecemos un horario continuo de 11:00h a 22:00h el mismo que en el período vacacional. Además, los viernes, sábados y vísperas de festivos ampliamos nuestro horario, ofreciendo sesiones nocturnas ambientadas con luces y música de 23:00h a 02:00h de la madrugada.

En Invernalia queremos que disfrutéis de un día perfecto patinando, por eso, disfruta de dos horas de parking gratis que obsequiamos a todos los clientes que adquieran su entrada sin límite de tiempo. Además, si venís en familia podéis patinar por tan solo 7,50 euros por persona a partir de 3 miembros. Sea cual sea tu opción, la diversión te espera en Invernalia Ice Park.

Y recuerda, ¡estamos hasta febrero!

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar