Invernalia Vigo te espera en el Náutico

 In Vigo Náutico

Este año encontrarás la pista de Invernalia en la conocida zona del Náutico, para ser exactos en la Rúa Concepción Arenal. Nos hace mucha ilusión repetir la experiencia en el centro de la ciudad y esperamos ofreceros buenos momentos de diversión.


Muy pronto volverás a poner los patines y deslizarte por los 525 m2 de superficie de hielo natural, ya que nos instalaremos en la ciudad el próximo 26 de noviembre. ¿No tienes plan para el fin de semana? ¿Quieres pasar un día en familia? En Invernalia te ofrecemos la mejor actividad de ocio invernal para que todos los vigueses y viguesas os divirtáis patinando y paséis un buen rato en la mejor compañía.

Nuestras puertas estarán abiertas en horario de mañana y de tarde. Durante el período lectivo, las mañanas quedan reservadas para los centros escolares, mientras que por las tardes estaremos disponibles para todos los públicos de 16.30 a 22.30 horas. Y en vacaciones ampliamos nuestro horario para que nadie se quede sin patinar, por lo que os esperamos de lunes a domingo de 11.00 a 14:00 horas y de 16:00 a 23.00 horas.

Si quieres reservar nuestra pista, puedes contactar con nosotros mediante nuestra web o llamando al 653 921 475.

En Invernalia la diversión sobre hielo está garantizada. ¡Te esperamos!

Start typing and press Enter to search