Celebra tu cumpleaños patinando sobre hielo

 In A Coruña, Ciudades

invernalia-2427La celebración de un cumpleaños es un acontecimiento importante sobre todo cuando se trata de los más pequeños, ya que lo viven con especial ilusión desde varias semanas antes. Para hacer que sea una fiesta inolvidable es recomendable planificar todo al detalle, desde la fecha, pasando por el lugar de la celebración o las invitaciones.

En la pista de hielo de Invernalia en A Coruña, te ofrecemos la oportunidad de celebrar un día tan especial de una forma diferente, disfrutando de una jornada de patinaje en la mayor pista de hielo natural de España.

Si no eres un experto en esto del patinaje sobre hielo, no te preocupes porque disponemos de una tropa de osos polares y pingüinos que te servirán de apoyo. Además, contamos con un equipo de monitores que se encuentra en todo momento dentro de la pista para prestarte ayuda si lo necesitas.

Para reponer fuerzas después de tanta diversión, te damos la opción de acompañar tu sesión de patinaje con una merienda en nuestra cafetería. Podrás escoger entre dos tipos de menús especiales para cumpleaños, orientados para el público infantil y juvenil, compuestos por sándwiches, galletas, dulces, ganchitos, bebidas y mucho más.

El horario para el público general es de lunes a viernes de 16.30 a 22.00 horas. El sábado y el domingo disponemos de horario ininterrumpido desde las 11.00 hasta las 22.00 horas. Y además, puedes disfrutar de nuestras animadas sesiones nocturnas con luces y la mejor música hasta las 2:00 de la madrugada los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente teléfono: 619 573 543

Start typing and press Enter to search