A Coruña estrena diciembre deslizándose por el hielo

 In A Coruña, Ciudades

ambiente-sabado-coruna-9A Coruña estrenará diciembre patinando sobre hielo en Invernalia Ice Park. Nuestra pista de hielo estará operativa desde el mismo día 2 en Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, junto al dique de abrigo, la misma localización que la temporada pasada. La ciudad herculina es uno de los platos fijos de Invernalia y nosotros estamos encantados de volver todos los años a una localidad donde nos tratan tan bien y se disfruta a lo grande con el patinaje sobre hielo.

La pista de hielo estará operativa en horario de mañana y tarde, aunque de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes estará reservada a los centros escolares. Por las tardes el horario de funcionamiento de la instalación va desde las 16.30 a las 22.00 horas. Durante los fines de semana habrá horario continuo de 11.00 a 22.00 horas al igual que a partir del período de vacaciones de Navidad. La hora de cierre se amplía hasta las 2 de la madrugada durante los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Aprovéchate además de nuestras dos horas de parking gratis que obsequiamos a todos los clientes que adquieran su entrada para disfrutar la pista, sin límite de tiempo, por solo 10 euros. Recuerda además que por 8 euros puedes disfrutar de la pista de hielo durante 50 minutos y si venís en familia podéis patinar por tan solo 7 euros por persona a partir de 3 miembros. Sea cual sea tu opción, la diversión te espera en Invernalia Ice Park.

Puedes reservar pista para ti y tus amigos llamando al teléfono 609 070 213, al igual que si quieres venir con tu colegio o instituto. Ah, y nos quedamos hasta febrero. ¡Lánzate a patinar con nosotros!

Start typing and press Enter to search