¡Hora de ponerse los patines! Reabrimos

 en A Coruña, Santiago, Sin categoría

Todos y cada uno de los miembros de la familia Invernalia hemos estado esperando el momento de volver a veros. Estamos encantados de anunciar que el próximo viernes 5 de marzo abriremos nuestra pista de hielo de Santiago de Compostela (Área Central) y al día siguiente, 6 de marzo, precederemos a la reapertura de la de A Coruña (Marineda). Hemos aprovechado esta última temporada para preparar cada detalle y tener todo a punto para la reapertura. Como siempre queremos ofrecerte una alternativa de ocio divertida y segura, para que disfrutes de la sensación única de deslizarte sobre el hielo sin preocuparte por nada.

Es el momento de empezar a moverse, retomar el tono muscular y practicar un deporte que se adapta a todos los niveles. Tanto si quieres aprender como si ya eres experto o experta, nuestras pistas están adaptadas para ofrecerte la mejor experiencia sobre hielo muy cerca de tu casa. Practicando patinaje mejorarás tu equilibrio, coordinación, quemarás esas calorías que has acumulado durante el confinamiento y, sobre todo, te lo pasarás en grande.

Nuestra prioridad es seguir ofreciéndote exactamente la misma experiencia con todas las medidas de seguridad necesarias relacionadas con el COVID. Antes de visitar nuestro parque no te olvides de revisar esta sección, en la que tienes toda la información necesaria para prepararte.
Es hora de que todos nos pongamos en marcha, es ¡hora de ponerse los patines!

Recuerda que puedes hacer tu reserva online para grupos siguiendo este enlace y no olvides seguirnos en redes sociales.

 

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar