Vigo disfrutó sobre hielo por partida doble

 en Ciudades, Vigo Náutico, Vigo Samil

Estas navidades, Vigo disfrutó por primera vez de dos pistas de hielo de Invernalia. La más céntrica, instalada desde el 1 de diciembre y hasta el 22 de enero en la zona del Náutico, consiguió que una gran cantidad de público se acercara al centro atraídos por la diversión que ofrecía la pista de hielo.

Vigo_ Náutico

“Era el primer año que se instalaba una pista de hielo aquí y la experiencia ha sido muy positiva, hemos conseguido atraer a la gente hacia esta zona de la ciudad” comenta Rubén Pérez, el Presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la zona Náutica.

La segunda pista, se instaló en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, en pleno paseo marítimo de la playa de Samil, consiguiendo congregar a un gran número de personas de todas la edades que decidieron acercarse a calzarse los patines y a disfrutar de una magnífica jornada patinando sobre hielo junto al mar. Tal fue la demanda, que los organizadores decidieron ampliar una semana más, hasta el pasado 29 de enero, la apertura al público de la pista.

Vigo_Samil

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar