Valladolid repite experiencia en Acera de Recoletos

 en Valladolid

valladolidLa pista de hielo de Valladolid volverá a estar operativa este otoño invierno en Invernalia. Después de la gran acogida que nos brindaron los pucelanos y pucelanas el pasado año, estábamos con muchas ganas de volver a la ciudad del Pisüerga, y tantas han sido que finalmente la instalación situada en Acera de Recoletos estará operativa desde el sábado 3 de diciembre.

La pista de hielo abrirá sus puertas desde las 11.00 hasta las 22.00 horas en horario ininterrumpido durante los fines de semana. De lunes a viernes las mañanas, de 9.00 a 14.00 horas, están reservadas para los centros escolares, pero a partir de las 16.30 la pista estará disponible para todos los amantes del patinaje hasta las 22.00 horas. Además los viernes, sábados y vísperas de festivo habrá sesiones nocturnas hasta las 2.00 horas.

Si quieres reservar hora en la pista para venir en compañía de tus amigos puedes hacerlo llamando al teléfono 609 070 213, mismo número al que dirigirse para que alumnos de colegios e institutos acudan a la instalación en horario de mañana. Si nunca probaste la sensación de patinar sobre el hielo es algo que no te puedes perder. Ven a visitarnos desde sábado 3 de diciembre en Acera de Recoletos. ¡Te esperamos!

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar