Vacaciones de Semana Santa sobre hielo

 en A Coruña, Noticias, Santiago

Queremos que aproveches al máximo las vacaciones de Semana Santa. Por eso hemos ampliado el horario de nuestras pistas en los centros de Santiago de Compostela (Área Central) y A Coruña (Marineda). Coincidiendo con las vacaciones escolares ambas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:30 horas de la tarde.

Si buscas un plan para divertido y diferente para estos días no dudes en hacernos una visita. Estaremos encantados de recibirte ya sea solo, en pareja, con tu familia o amigos nos adaptamos a tus necesidades. Eso si, con todas las medidas necesarias para que lo disfrutes de forma segura. Aprovecha la oportunidad única de patinar en nuestras pistas de hielo natural en cualquiera de las 14 sesiones de 30 minutos que te ofrecemos. Consulta nuestros horarios y haz tu reserva online ya para no quedarte sin sitio, las plazas son limitadas

Tras una temporada con poca actividad no hay mejor forma que aprovechar las vacaciones de Semana Santa para reactivarte realizando un deporte completo y que se adapta a todos los niveles. Tanto la pista de Santiago como la de A Coruña están acondicionadas para que lo pases en grande aprendiendo a patinar, demostrando tus habilidades o simplemente dejándote llevar sobre el hielo.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar