Ribadeo estrena la Navidad deslizándose sobre hielo

 en Ribadeo

ribadeoRibadeo contará esta Navidad, por segundo año consecutivo, con la pista de hielo natural que estará situada en el parque de San Francisco del 17 de diciembre al 8 de enero. Es mucho más grande que la instalada en 2015 y se trata de la única pista de estas características de la que se podrá disfrutar en la provincia de Lugo, como destacaron el alcalde de Ribadeo y el presidente de ACISA (Asociación de comerciantes industriales servicios y autónomos de Ribadeo).

El Ayuntamiento y ACISA llevan por segundo año consecutivo a Ribadeo una pista de hielo natural, que estará situada del 17 de diciembre al 8 de enero en el parque de San Francisco, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00. Hay novedades con respecto a la instalada en 2015, la más importante es el tamaño. Es mucho más grande que la del año anterior ya que la pista del año pasado era de 200 metros cuadrados y este año alcanza un 60% más de superficie llegando a los 320 metros cuadrados, que harán las delicias de todos los que se acerquen al recinto para ir a patinar.

Las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados a ACISA tendrán un descuento de un 50% en el precio de la entrada, que es de 6 euros. El Alcalde Fernando Suárez, destacó en la presentación que es la única de estas características de la que se podrá disfrutar en la provincia de Lugo.

El presidente de ACISA, David Martinez, declaró que a partir del día 13 ya se podrán realizar las compras en los establecimientos asociados. Se hará entrega de un vale de un 50% de descuento en la entrada a la pista de hielo por la realización de compras superiores a 20 euros. Estos vales deberán ir sellados en la parte posterior por el establecimiento que lo entregue y los clientes deberán presentarlo en la taquilla grapados al ticket de compra.

Desde el Ayuntamiento insisten en el triple objetivo de la pista de hielo: atraer visitas a Ribadeo, no solo del propio ayuntamiento sino también del occidente de Asturias, la Mariña lucense e incluso de toda la provincia de Lugo, además de animar la Navidad y beneficiar al comercio local.

Consulta todos los horarios y las tarifas

 

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar