Ribadeo cierra su temporada de hielo

 en Ribadeo

Otro año más, los vecinos de Ribadeo han disfrutado de las fiestas navideñas patinando sobre hielo en el Parque San Francisco. Según los responsables de ACISA (Asociación de Comerciantes Industriales Servicios y Autónomos de Ribadeo) y el Ayuntamiento de Ribadeo, 12.000 mil personas se deslizaron por los 300m2 de hielo natural desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero.

El alcalde ribadense, Fernando Suárez, en declaraciones a El Progreso, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos, sobre todo porque dice estar convencido de que la pista de hielo supuso un reclamo para que la gente viniese a comprar a Ribadeo. Suárez indicó que para el año que viene “debemos valorar o que significaron neste Nadal as actividades que organizou o Concello. Unha desas actividades moi importante, foi a pista de xeo”.

La iniciativa del Concello es respaldada por los comerciantes locales. “La patronal ribadense realiza un gran esfuerzo económico como aportación para la puesta en marcha de esta actividad, esfuerzo que nos es recompensado a través de que nuestros asociados pueden entregar un ticket de descuento de tres euros en la entrada”, destaca Jesús Pérez, gerente de ACISA Ribadeo.

Esta iniciativa, con la que se ofrecía un descuento del 50% en cada entrada a las personas que realizaran compras superiores a 20 euros en los establecimientos pertenecientes a ACISA, se repite en Ribadeo por tercer año consecutivo con un gran éxito de afluencias, según explica la asociación de comerciantes en su web: “Valoramos muy positivamente que el Concello siga apostando por esta actividad tan beneficiosa para Ribadeo y en especial para el comercio y la hostelería asociada”.

 

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar