Pistas de hielo gallegas, un negocio en expasión

 en A Coruña, Ciudades

El pasado 12 de marzo, La Voz de Galicia se hizo eco en el suplemento Mercados del éxito de la campaña 2016/2017 de Invernalia, con 8 pistas de hielo natural instaladas  en distintos puntos de la geografía española, como A Coruña, Valladolid, Vigo o San Sebastián de los Reyes, por las que han pasado más de 65.000 personas.

Según las declaraciones de Miguel Cedeira, director de Invernalia, la dos últimas décadas de trabajo le han permitido a la empresa abrir una nueva línea de negocio en la que actualmente se encargan de toda la cadena de valor del producto: fabricación, instalación, alquiler y exportación de las pistas de hielo tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a la innovación en el desarrollo del equipamiento, Invernalia ha conseguido hacer más accesible el coste de una pista de hielo a las poblaciones más pequeñas, reduciendo el consumo de electricidad de las pistas en un 80% explica Miguel Suárez.

Actualmente, y tras la apertura en 2016 de una filial en China, Invernalia se encuentra en proceso de expansión en el mercado asiático a través de su oficina de representación.

Reportaje completo de La Voz de Galicia en PDF.

 

 

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar