La pista de A Coruña en Marineda City

 en A Coruña

Vuelve la diversión sobre hielo a la ciudad herculina y traemos una gran novedad, ¡nos trasladamos! Esta nueva temporada estaremos en la explanada del centro comercial Marineda City y no en el Dique de Abrigo como en anteriores ocasiones.

El parque de hielo cuenta con una de superficie 600 m2 por los que te podrás deslizar desde el 22 de noviembre hasta el 3 de febrero de 2019 de lunes a domingo. Desde Invernalia queremos que todos los aficionados e interesados en patinar puedan divertirse en nuestra pista, por eso intentamos adaptarnos a todos los horarios.

Estaremos operativos en horario de mañana y tarde, pero en período lectivo las mañanas de 9:00h a 16:00h quedan reservadas para los centros escolares, mientras que por las tardes nuestra instalación estará disponible para todos los públicos de 17:00 h a 21:00h, ampliando el horario los viernes que estaremos abiertos de 16:30 a 22:00horas.  Durante los findes de semana y vísperas de festivos, ofrecemos un horario continuo de 11:00h a 22:00h el mismo que en el período vacacional. Además, los viernes, sábados y vísperas de festivos ampliamos nuestro horario, ofreciendo sesiones nocturnas ambientadas con luces y música de 23:00h a 01:00h de la madrugada.

Este invierno disfruta de un plan diferente y diviértete patinando en nuestra pista de hielo natural en Marineda City.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar