La temporada invernal 2018/19 llega a su fin

 In Berriak

Otro año más, toca el momento que menos nos gusta, toca despedirse. Con mucha pena decimos adiós a nuestra temporada invernal tras el cierre de todas nuestras pistas de hielo hasta el próximo inverno.

Esta temporada os hemos sorprendido con varias novedades, desde la pista circular del Centro Comercial Área Central o la descubierta en el Parrote (A Coruña) hasta la rampa de hielo en Zona Náutico en Vigo. Durante estos meses, hemos estado presente con 8 parques en 6 localidades: A Coruña, Culleredo, Ribadeo, Santiago de Compostela, Valladolid y Vigo.

Hemos podido celebrar la Navidad, San Valentín y Carnavales con vosotros y ha sido un placer para nosotros ver cómo pequeños y mayores disfrutaban de la mejor diversión sobre hielo. También recibimos la visita de varios centros educativos, que aprovecharon sus salidas escolares para hacer deporte y divertirse.

Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia y que queráis repetirla, porque volveremos para la próxima temporada con muchas más novedades y más ¡diversión sobre hielo! Permaneced atentos a nuestras redes sociales para estar al corriente de todas nuestras novedades.

¡Hasta la próxima!

Start typing and press Enter to search