Adiós a la temporada invernal 2017/18

 en Noticias

Con mucha pena nos toca despedirnos de nuestra temporada invernal tras el cierre de todas nuestras pistas de hielo hasta el próximo inverno. Inauguramos la campaña 2017/2018 el 24 de noviembre de 2017 en el Náutico de Vigo y la finalizamos con el cierre de la pista de A Coruña, el pasado 25 de febrero. Durante estos meses, hemos tenido el placer de estar presentes en ocho localidades: A Coruña, As Pontes, Bilbao, Ribadeo, San Sebastián de los Reyes, Santiago de Compostela, Valladolid y Vigo.

Más de 65.000 personas se deslizaron por nuestras pistas de hielo natural y muchas celebraron las fiestas de Navidad y Carnaval con nosotros. Pequeños y mayores disfrutaron de la experiencia gracias a la ayuda de nuestros osos polares y pingüinos, aunque algunas pistas contaron con el refuerzo de las ballenitas, a las que nosotros nos referimos cariñosamente como beluguitas.

Esta temporada ofrecimos más de 3.500 horas de diversión y agradecemos a todos los patinadores que nos hicieron pasar un rato increíble, tanto con sus piruetas como con sus caídas. También a aquellos atrevidos que empezaron la temporada sin saber patinar y la acabaron siendo casi semiprofesionales.

Nuestra temporada ha llegado a su fin, pero volveremos muy pronto con más diversión sobre hielo y estaremos presentes en nuevas localidades. ¡Atento a nuestras redes sociales para no perderte ninguna de nuestras novedades!

 

 

 

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar