A Coruña despide la mayor pista de España

 en A Coruña, Ciudades

Tras 95 días ininterrumpidos de actividad, ha llegado el momento de decir adiós tras una extraordinaria acogida a nuestra pista A Coruña, ubicada por segundo año consecutivo al lado del Dique de Abrigo.

Y es que esta temporada, los coruñeses han tenido la suerte de poder disfrutar del parque de hielo natural más grande de España, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie helada durante más de tres meses.

Tras abrir puertas el 2 de diciembre, ni mayores ni pequeños han querido perder la oportunidad de divertirse patinando sobre hielo, al igual que numerosos centros escolares, asociaciones o clubs deportivos, que incluyeron entre sus salidas de ocio una visita a nuestra pista.

Aunque la fecha inicial de cierre estaba prevista para mediados de febrero, el público ha respondido tan bien, que hemos prolongado nuestra estancia en la ciudad hasta el pasado 5 de marzo.

Después de 95 días ininterrumpidos de actividad, toca desmontar la pista y seguir trabajando para poder ofreceros el mejor servicio la temporada que viene. ¡Hasta pronto!

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar